Noticias

Decano Mario Amoretti recibe visita de homólogos de Guatemala y Puerto Rico

notimario_5_bn

Los titulares de los Colegios de Abogados de Guatemala y Puerto Rico, Marco Antonio Sagastume y Mark Antony Bimbela, respectivamente, sostuvieron hoy martes 30 de junio una reunión de camaradería con el Decano del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Mario Amoretti Pachas.

El diálogo entre el máximo representante de la Ilustre Orden y los ilustres visitantes se llevó a cabo en el despacho del Decano, en la sede Miraflores, donde departieron amenamente durante unos treinta minutos, con presencia de la directora de Comisiones y Consultas del CAL, Dra. Marlene Holguín Castro.
Estuvieron asimismo Benjamín Reyes, directivo del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, quien acompañó a su decano Antonio Sagastume. De la misma manera, Iris Cortés, esposa del presidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico.

Por su parte, el Decano del CAL Mario Amoretti dio la bienvenida y satisfacción de dialogar con los máximos representantes del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala y del Colegio de Abogados de Puerto Rico.

notimario_5_2Mark Bimbela, presidente del Colegio de Abogados de Puerto Rico, con el Decano de la Ilustre Orden, Dr. Mario Amoretti Pachas, en el Decanato del CAL

notimario_5_1

El presidente del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, Marco Antonio Sagastume, y el Decano del CAL Mario Amoretti departen animadamente

One Response to Decano Mario Amoretti recibe visita de homólogos de Guatemala y Puerto Rico

  1. Es muy laborioso encontrar informacion del Peru en el internet .Mi busquedad es servicios de poder notarial fuera de registro. Es possible que la oficina brinde servicios? Gracias por su tiempo .

Deja tu comentario

Nombre*

Email* (nunca publicado)

Website